Hola a todos,
Me uno al grupo con el tema de la Visa & Pay. Me llegó la carta por CaixaBank Now (LiniaOberta), contacté con la oficina de mi pueblo y me dieron hora con el gestor...
Me comentó que este cambio les viene impuesto por una circular que les mandaron las cabezas pensantes de la central, pero que ellos no saben al 100% por que lo están haciendo.
Me comentó, que la cuota anual subía de 28 a 36 euros al año, que yo por tener la nómina y unos recibos me había salido gratis todos estos años la de débito (la amarilla), pero que ahora ya no había posibilidad de continuar con ella gratuitamente. Como la mía caduca el 11/21, me comentó que tal vez hasta el noviembre no me pasaran la cuota (ya que en la carta dice que será en abril).
Me dijo que tal vez lo hacían por el tema de las estafas de internet, ya que con las de débito es bastante complicado recuperar el dinero, en cambio con las de crédito es algo más sencillo y que tal vez los tiros venían por aquí.
Lo que sí que me llamó la atención, es que si éramos 10 personas en la oficina, 7 veníamos por el tema este de las Visa & Pay.
Saludos!