que aun lea a personas como tu,
hasr32 que defienden a esa mafia , me da la razon , pero tu se feliz...
en este mismo foro, hay multitud de quejas, cobros dobles, hay de todo , todo malo
bueno, y respondiendo a
Imkimlittle ,
para asegurarte de no recibir "sustos de paypal" , cobros y vivir tranquilo
primero:
paypal ,cambia sus politicas cada pocas semanas, lo mismo le das a cerrar cuenta , teniendolo todo bien y te aparece el mensaje "error contacte con el servicio de ayuda" o algo asi, espero que no te salga
supongamos que "si" consigues cerrar tu cuenta paypal, del todo ,
segundo:
LO MAS IMPORTANTE
Elimina la domiciliacion bancaria que tengas con paypal, en tu cuenta bancaria , la que usaste con paypal, vale?
eliminala o bloqueala,
si tienes que llamar al numero de ayuda de tu banco, les llamas, y te aseguras, que esta bloqueada o eliminada,
y si te es posible, indicale a tu banco, que impidan cualquier cobro de paypal.
Y por ultimo, para los defensores de paypal:es imposible, que eliminen tus datos , una vez que cierres tu cuenta ,imposible , se los quedan por 8 AÑOS...
las ley española, no la respetan, llevo meses intentandolo y nada, imposible, he recurrido a todo , en este pais hacen lo que les da la gana,
y repito que en este mismo foro , podeis leer casos , raros , raros... raros, por no decir , mafiosos mafiosos
y me imagino que paypal, vendera esos datos e informacion ,que guardan por 8 años , una vez que cierres tu cuenta , los venderan a terceros..
sacandole beneficio, es que , ni quiero saber el por que de esos 8 años..
Tengo grabada la conversacion, por si alguien duda, se escucha nitido ,nitido , "por 8 años tus datos los guardaremos... "
y si suena a maldicion, lo se
espero haber ayudado ,saludos!!!!!