Acceder

Nuevo foro de consumo y ahorro

10 respuestas
Página
1 / 2

Re: Nuevo foro de consumo y ahorro

Bien bien ¿de donde habéis sacado todos esos temas?¿café para rankia para cuando?.
Bueno seguiremos aprendiendo y espero que nos tomen mas en serio a los nuevos.
-Saludos.

El que tomen a alguien en serio depende de él mismo; dá igual que sea "nuevo", "senior", Top 10,25,100 o 200.000;nos hemos de hacer respetar nosotros con nuestros comentarios, aunque si te doy la razón en que cuando eres nuevo te llevas unos palos...a mi me pusieron un ojo morado, esguince de cuello y fisura en las costillas :-)

Yo quiero un foro de café ...... y que desde rankia se impriman los vales para consumirlo en cualquier bar de españa, tipo ticket restaurante ...... creo que es una idea excelente.

No pidas café a Rankia... pide una retribución que te la mereces!

Bueno, si la retribución ha de ser en especie... que sea café.

Algunos privilegiados ya "marcan" desde su primer mensaje... Llinares me impresionó desde el principio, y en cuanto leí a Avante me pase dos horas leyendo su blog (entonces fuera de Rankia). Y fijaos si son temáticas bien diferentes, pero es que cuando uno es bueno, se nota, pero cuando uno es extraordinario, casi da igual lo que diga, porque apetece leerle.

Y con Echevarri, seguramente me habría pasado lo mismo, solo que él es más veterano en la casa que yo... no le he conocido su primer mensaje!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

En el Carrefour están poniendo sus marcas blancas con el precio y al lado el precio de la marca blanca de Mercadona, naturalmente precio mas alto el de Mercadona, no he visto en Mercadona esta estrategia, aunque tanto el uno como el otro tienes algunos productos bastante deficientes en sus marcas. ¿Es legal?

¡Cómo no va a ser legal!
Encima que carrefour nos hace propaganda gratuita de Mercadona, no creo que sea menester poner en duda esa práctica.
Estos de carrefour son tan malos que confunden (no, realmente ellos no están confundidos, sino que quieren confundir - léase, engañar- al cliente) productos diferentes para arrimar el ascua a su sardina.
Manzanas: carrefour: 0,98 €/kg - Mercadona: 0.99 €/kg.
Y se quedan tan anchos. Luego ves el producto y ves qué diferencia hay en las manzanas y piensas, las de carrefour no me las llevo ni regaladas...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22