#1 Cuenta sin comisiones con ingreso en efectivo? Alcaravea Seguir 10/03/20 10:44 Hola, busco una cuenta que no tenga comisiones ni requisitos en la que se puedan realizar ingresos en efectivo ¿Sabéis de alguna? Responder
#2 Re: Cuenta sin comisiones con ingreso en efectivo? Ver mensaje de Alcaravea Top 100 mentafresc Seguir 10/03/20 10:57 Ojo que los ingresos en efectivo estan muy limitados por el tema de blanqueo de capitales.Ejemplo, el otro dia me abri una cuenta en imaginbank y me ponia claramente-INGRESOS NO IDENTIFICADOS: MAXIMO 1000 EUROS AL AÑO-INGRESOS REALIZADOS POR EL CLIENTE: MAXIMO 600 EUROS AL MES 1 Responder
#3 Re: Cuenta sin comisiones con ingreso en efectivo? Ver mensaje de mentafresc Alcaravea Seguir 10/03/20 11:39 Ya. Responder
#4 Re: Cuenta sin comisiones con ingreso en efectivo? blooregard Seguir 10/03/20 12:41 Pienso como una opción BBVA Online:https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html?int=destacadohome-cuentaonline-PTC-masinfo Responder