Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
bueno pues he intentado utilizar el comparador , pero no lo he debido hacer bien, a ver si me echais un cable, como alguno habreis leido , tengo un dinerillo unos 20000 , euros para meter en algun sitio , creia que ya tenia claro a coinc, pero siendo que en un principio no me va a hacer falta ese dinero habia pènsado meterlo en bankinter que me darian mas ,ADEMAS
estoy mirando de cambiar mi nomina , pues ya han pasado los 40 meses que tenia de plazo para irme del banesto , me merece la pena eso del 5% de bankinter, alguien me podria hacer un calculo aproximado , de cuanto me rentaria en dos años, yo pondria el maximo 5000 euros , es que estoy buscando a ver si algun banco me da regalos que me interesen , hoy he estado en caja mar que me corresponderia una bici de paseo para mi mujer que no esta mal , lo unico que me piden que me haga socio y meta 1000 euros o maximo 2000 que me rentarian muy alto no se si me han dicho un 2.5 o algo asi y tener una tarjeta dos años que me costaria los dos años 30 euros.
Tambien he mirado la cuenta expansion, que esta si que me llama porque puedo ingresar todos los mese 700 euros y asi puedo sacar partido de dos cuentas nominas, en la expansion tendria los gastos de luz agua y gas asi me rentaria un 3% , que me recomendais, y sobre todo si alguien me hiciera un calculo de lo de bankinter se lo agradeceria , por sisitrve de algo mi nomina es de 2030 euros.