Yo puedo aportar mi experiencia en la promoción de los 150€ que contraté hace dos años y que me acaba de vencer.
-Los 300 son brutos?, te retienen de esta cantidad, o ingresan ellos el impuesto y los 300 son limplios.
En mi caso 150€, me los ingresaron íntegros cuando cumplí las condiciones, pero ahora no recuerdo si en la declaración ingresaron ellos la retención.
-Entiendo que NO TIENE ninguna comisión mientras cumplas
Yo la contraté por teléfono el primer día y nunca me cobraron ningún tipo de comisión, el proceso fue bastante rápido. Solo realizaba el tinto mensual y la tarjeta ni siquiera la llegué a activar y nunca me cobraron ningún tipo de comisión.
-Las tarjetas tienen coste el segundo año?, son obligatorias tenerlas, o se pueden dar de baja y punto?
Yo nunca llegué a activar la tarjeta (crédito) y a las puertas del segundo año, llamé para darla de baja. Me indicaron que no podía porque no estaba activa, que simplemente la bloqueaban y que no pasarían el cobro de la cuota el segundo año al no estar activa, recibí una comunicación por escrito por correo postal y a través del área de clientes. Nunca me cobraron nada.
Para dar de baja toda mi posición en la entidad, tuve que enviar un email a la oficina asignada ya que por teléfono no podían realizarlo, recibí confirmación de la baja y a día de hoy, ningún problema.
Saludos!