#1
Problema con cargo en tarjeta LaCaixa
Buenos días!
Hace 5 días instalamos una aplicación de piano con un periodo de prueba de 7 dias,. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy me han pasado el cargo de nada menos que 110€, 1 día antes de que acabará mi tiempo de prueba. Ademas son muy listos, el pago no se hace a través de Google Play, sino desde su propia pasarela de pago.
He llamado a La Caixa y me han dicho que no pueden hacer nada, al insistir me han dicho que lo puedo hacer yo por la web. 2 horas i tentandolo y al final he visto como se hace, pero los importes de los últimos días no tienen la opción de reclamar. Supongo que es porque son muy nuevos o pq el dinero este sólo retenido, no lo sé.
Desde la web de la app me dicen que espere 5 días habiles a que me puedan atender , pero he visto que muchísima gente ha tenido problemas con ellos y hacen caso omiso.
Me acaban de atender de la Caixa de nuevo y me dicen que ellos en este caso no pueden hacer nada. Que deberé poner una denuncia y presentarla a la Caixa para proceder.
Sinceramente no me dan nada de confianza, siento que no tienen ni idea de lo que hablan.
Podéis echarme una mano? Estoy un poco estresada y desesperada, es mucho dinero ahora mismo.
Gracias.
Hace 5 días instalamos una aplicación de piano con un periodo de prueba de 7 dias,. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy me han pasado el cargo de nada menos que 110€, 1 día antes de que acabará mi tiempo de prueba. Ademas son muy listos, el pago no se hace a través de Google Play, sino desde su propia pasarela de pago.
He llamado a La Caixa y me han dicho que no pueden hacer nada, al insistir me han dicho que lo puedo hacer yo por la web. 2 horas i tentandolo y al final he visto como se hace, pero los importes de los últimos días no tienen la opción de reclamar. Supongo que es porque son muy nuevos o pq el dinero este sólo retenido, no lo sé.
Desde la web de la app me dicen que espere 5 días habiles a que me puedan atender , pero he visto que muchísima gente ha tenido problemas con ellos y hacen caso omiso.
Me acaban de atender de la Caixa de nuevo y me dicen que ellos en este caso no pueden hacer nada. Que deberé poner una denuncia y presentarla a la Caixa para proceder.
Sinceramente no me dan nada de confianza, siento que no tienen ni idea de lo que hablan.
Podéis echarme una mano? Estoy un poco estresada y desesperada, es mucho dinero ahora mismo.
Gracias.