Re: ¿Me cambio el nick
Pero w. petersen no ponia en las letras que tambien era el productor?
Pero w. petersen no ponia en las letras que tambien era el productor?
Tu nick está bien, pero si buscas ideas, ¿que tal Arnold Schwarzenegger? jejeje, TERMINATOOORRRR. Saludossss.
Esto no lo sé, pero es posible, pero una cosa es ser el "empresario" y otra el "trabajador", y se puese seguir siendo "empresario", o mejor se vende la "empresa" ahora que funciona, y con plus válias, y el siguiente ya se verá.
Yo pensé ponerme ponerme Dr. House.Parece que tiene tirón con las mujeres.Claro que eso implicaba no poner jamás una foto mía no vaya a ser que me confundan con el Gran Wyoming.
Tu nick está bien,yo no me lo cambiaría,así se que siempre tengo que leer a ese tipo interesante que está en tu avatar
Que éxito W.! Ya van 45 comentarios... subes como las conmodities... quizás tenga algo que ver con los transformados de petroleo que, a día de hoy, ya yo no los llamaría sus derivados!
Vaya chiste raro que me ha salido!
Yo ya estoy acostumbrado a tu nick y me resultaría raro que lo cambiaras o cambiases!
Un saludo,
Quienosepaga
En realidad yo creo que a mucha gente no le gusta su nick y le gustaría cambiarlo .
Lo que ocurre es que les horroriza (en sentido literal) perder digamos....el historial .
Y claro ...cuanto más tiempo transcurre más cuesta arriba se les hace.
Con lo bien que se viaja ligero de equipaje...sin ataduras.
Buenas noches.
Estimado xavier y recuperar tu nick inicial?, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......