Re: ¿Me cambio el nick?
No creas que ningún recien licenciado con 4 masters podría hacer lo que tu haces por tener 4 "cuadros" en su pared.
Es cierto que un título te abre el acceso a algunos puestos d etrabajo pero también hay sitios donde lo que se mira es la experiencia y eso no se adquiere en ningún curso.
Un ejemplito: cuando mi señora dejó de vender pisos, no se vendía ni uno, empezó a echar cv a distintos puestos de comercial y le llamaron de una empresa de venta e instalación de ascensores y equipos d elevación donde sólo cogían ingenieros técnicos...y ella. ¿Por qué? Pues por que si se empeña le regalas la camisa que llevas puesta. Lleva años tratando cara al público y es muy buena en eso a pesar de no tener mas formación que el BUP, un módulo de informñatica de gestión...y 10 años en un negocio familiar mas buscarse la habichuelas el resto. Le ofrecían ir con un comercial técnico durante un periodo entre 1-3 meses y a tirar por su lado.
Esto le ha pasado otras dos veces en su vida laboral y donde ahora trabaja es, posiblemente, la persona con menor titulación "formal" pero con unos ratios de venta y calidad en la atención muy altos.
Yo no recuerdo apenas nada de lo que estudié en la facultad (lo justo para decir que inflación solo lleva una c y para ganar algún quesito al trivial) pero no me cambio, en este aspecto, a mi yo recien licenciado.
Saludos
Pdt: 73...y creciendo.