Buenas noches, me dirijo a ti por que ese post es lo más razonable que he leido desde que he llegado hace unrato, y eso que esto agotado, todo el día fuera de casa por asuntos de trabajo, unas visitas que me han ocupado todo el dia....ja ja ja.
Antes de entrar en materia, agradezco la apreciación de la niña de los vientos, es cierto que nos cuenten por que se cerró Lugo, y Marbella y Burgos y Logroño y Mondragón y............por que se cerrarón, por que no se cuenta abiertamente. A lo mejor ya se han olvidado, pero esta última se cerro hace dos días donde está Julia, para Veo veo, Julia era la directora de Lugo, es que uno lleva muchos años y conoce a mucha gente, y Lala donde esta Lala, y esta si quieres saber quien es pregunta Eduardo, perdón Veo veo, 7 no es una marioneta y no le influyen los privados mimosos, a 7 le influyen los actos y veo veo...que seguimos igual, cuando cambies se te tratará diferente, y conmigo no te hagas el loco que no cuela si quieres mi respeto te lo vas a tener que ganar, mi perdón............en lo que ami respecta, no soy quien para negartelo, pero el perdón que se refiere a los amigos, ese 7 se lo reserva por que 7 no abandona a sus amigos.
Voy a ir rapidito que estoy agotado y ya sabeis que tengo una perrita que pasear.
Me he encontrado con el de Matalascañas, y me ha dicho que el primo de...............tal y tal de su cuñada, es gestor de la Nati, y hoy ha sido evaluado, ya ves tu que cosas despues de taitantos años le pidieron su curriculum..JA JA JA, les llevaron a Madrid, les hicieron unos test, unos 40 minutitos haciendo números unos 4 ejercicios de tiempos determinados creo que me ha dicho, después algo de que tienen un dinero para invertir en una empresa o para que vaya mejor, no recuerdo bien el detalle de como iba esto, luego le llevaron a una sala para que le contase a un desconocido evaluador su trayectoria profesional o algo así, algún dato del curriculum también le preguntaron, luego le hicieron pelearse con sus compañeros para ver quien tenia la mejor idea de la empresa, siempre observados por los evaluadores, y poco más bueno luego les tienes que demostrar que eres un lider, más o menos es lo que me conto el de Matalascañas, lo que pasa es que como fueron los primeros, a lo mejor los demás no tienen que hacer lo mismo, o quizas si, por que yo que trabajo en Ing desde hace muchos años, no creo que se molesten en cambiar mucho, por que si ellos creen que esa es la mejor evaluación para que cambiarla.
Como dice Mangas Verdes solo quieren los mejores JA JA JA, y les harás las mejores pruebas JA JA JA.
Y como me estoy durmiendo y mi pequeña perrita esta aqui mirandome con cara de vamos de paseo aquí os dejo si se me olvida algo, seguro que alguno lo contara, que me ha dicho el de Matalascañas que eran unos cuantos, y si no creo que mañana irán más, por cierto me han comentado que mañana subirán unos grados la temperatura en Alcobendas asi que no os abrigueis mucho JA JA JA
Saludos a todos y un gran beso a.....................