Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Lo primero amigo espanulis es decirte que las cosas SIEMPRE se deben hacer BIEN... SIEMPRE... en mi cabeza no entra hacerlo mal y que no importe si a mi me va bien y a la empresa también porque eso lleva a la situacion actual. Mangas Verdes ha comentado en un post que en el 2011 está a la vuelta de la esquina y tal... pues bien, como todos los años,
en el 2006 estaba el 2007 ahí y todos a formar parte de la empresa así que había que hacerlo muy bien,
en el 2007 estaba el 2008 ahí y nuevos proyectos e idem que idem
en el 2008 estaba el 2009 ahí y más de lo mismo
en el 2009 estaba el 2010 ahí y más de lo mismo
en el 2010 está el 2011 y más de lo mismo
esta vez lo que viene es lo que aparece en esta plataforma y os pediría que leyeseis el artículo que no tiene desperdicio, porque parece que nadie lo ha leído..
La persona que me lo ha enviado me ha dicho que no es la primera oficina y que no será la última... y vuelvo a preguntar.... ¿Cuantas oficinas se han cerrado en Madrid, Barna y otros lugares...? Recuerdo ver a la directora muy contenta cuando ganaron el premio como segundos o terceros de España no hace mucho, 2008?. Como es que la cierran....
http://plataformaafectadosing.ning.com/forum/topics/nationalenederlanden-del-grupo
Esto es el proyecto innova, cerrar oficinas donde suceden cosas como las que cuenta mangas verdes, Eduardo y los que estamos en este foro.
Animo a las oficinas donde existen más irregularidades que en ningún sitio, que sean valientes, que salgan y cuenten la verdad sobre todo lo que sucede en ellas, Barna, Castellón, Málaga "al director lo echaron no hace mucho por buena persona", Cadiz, Madrid en general del Norte ya no digo nada que ya veis como está la cosa...
No se trata de dar la cara que esto es un foro, pero contad la verdad, sed valientes que nadie puede haceros nada, que los clientes sepan quién firma sus formalizaciones e incrementos de primas y otras cosas....
Os voy a dar un dato muy bueno para los espias.... el Martes no me voy a conectar que tengo mucho que hacer, bueno puede que si lo haga a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ya veremos..... jajajaja ..... os estoy esperando...!!