Resulta que he tenido que coger un avión muy temprano y volver a cogerlo no muy tarde, bueno, no me acuerdo si era un ave, un euromed o que coño era, pero sólo se que volaba ""volareee..... uoooooo, cantare.... uoooouo..." hacia la capital porque tenía muchos asuntos que tratar.....
Allí había mucha gente muy nerviosa,
creo que eran grupos de 14 personas más o menos,
divideron a la gente en más grupos, en grupos de 7 JEJE que te parece eso 7, estás en todas... JAJA,
allí había gente de la empresa con cara muy seria que quería hacer preguntas,
allí había gente que no era de la empresa y quería hacer tambien preguntas,
alguien comentó, *** esa chica no es de aquí, debe ser de por allí..... o tal vez de allá, no se, no se le escapó un "quehubo papi", pero casi ..... que mala cara tenía... lo digo porque era un poco seca, no penseis mal...
Alguien me dijo, "tiene usted una agencia tipo Marsans .... jeje" - A LA QUIEBRA y me llevo la pasta..... JAJAJA, pensé yo en el Ferrán, desencaminado no iba....
me dieron 8000000 € confiando en mi buen hacer, "para mí?. sorprendido me quedé. Trabajo en nn, están ustedes seguros... les dije".... por supuesto mi d.general...
denos beneficios,
quise dividir el dinero pero al final me lo quedé, me había gustado una casa en la playa y ahora están bien baratas por mi zona.... ¿vosotros haríais lo mismo, verdad?.
Todo esto con gente a mi alrededor, incrédulos me decian.... Sr.Ferrán, que ha pasado con mi dinero.....
Ahhhh!. Se siente.....
Una vez pude escapar de allí en el furgón del Dioni; Eduardo esto no va por tí, es un chiste....
me encontré a un director de un banco tomando un café, llorando porque no era capaz de motivar a sus chicos, OS SUENA, su rendimiento había bajado mucho y no paraba de rayarme con el tema...
al final le dije.... "dile que sino le gusta lo que hay que ya sabe donde está la puerta, que si no quiere firmar por el cliente que no cobra, además, sólo es una firma sin importancia...., que lo haga por la empresa o que se vaya.... eso si...
antes que le habra una cuenta a toda la familia y a sus amigos, también un plan de ahorro de esos que CASI son garantizados y ..... bla bla bla..."
Vaya rallada, si lo se no vengo, menos mal que soy muy bueno y he aprobado..... LALALALLALALA
CUCU....CUCU.... quien soy ????
CUCU....CUCU.... quien es ?????
Menos mal que ha sido a gasto pago que sino me muero....
Ahora voy a cenar que me lo merezco despues de lo que he tenido que aguantar....