Me has nombrad y cpntesto, no te copnfundas Eduardo, yo no he visto ningunaluz en ningún sitio, mis ideas son las mismas hoy 25 de septiembre de 2010, que el 1 de enero, la única diferencia, es que aquí se han juntado criterios en un mismo saco, y son cosas diferentes, una cosa es que se intente buscar una fórmula para que todos podamos seguir trabajando en algo que nos gusta, en una empresa con un buen nombre y una reputación intachable, con productos que pueden dar soluciones a las personas adecuadas, y con toda su plantilla profesionalizada y dirigida con honestidad, ESO ES LO QUE YO QUIERO Y HE QUERIDO DESDE EL PRINCIPIO.
Pero existe algo que se incumple y por lo que yo opino y aporto lo poco o mucho que puedo aportar, mi erxperiencia.
En esta empresa existen dos tipos de contratos, LABORAL y MERCANTIL, yo no tengo nada en contra de ningún contrato, NO, yo siempre he defendido el contrato mercantil como tal, lo que no me parece legal, es que mi contrato sea mercantil, y me obliguen a trabajar con una depencia que convierta mi relación en laboral, y no me lo regulen, el contrato mercantil tiene cosas muy buenas, que contrarestan las malas, pero aquí, se incumple la ley y me dan lo malo del mercantil y lo malo del laboral, y eso no es justo, eso se debe regularizar, y es lo que yo siempre he pedido un contrato legal, si soy autonomo, autonomo pues, y si soy trabajador dependiente, pues dependiente. ME ENTIENDEN YA??????????????. Pues creo que queda claro para quien en otros FOROS intenta desvirtuar mi opinión, o desacreditar mi profesionalida, NO HAY MIEDO, yo se lo que he sido y lo que soy en esta empresa, y como bien decimos todos no necesitamos más pruebas que nuestro día a día, no nos hace falta tener más de lo que tenemos, me refiero a pruebas para presentar donde haga falta, pero pruebas legales, un papel sin firma no sirve para nada.
La cohacción y las amenazas veladas, no levan a ningún sitio, el intento de desprestigio, o el intentar llevar la situación por otros derroteros no sirve de nada en esta causa, una cosa es que se reconozcan los derechos de todos, los derechos reales, y otra que se esté contento con el trabajo. Lo que aquí se quiere es que quien ha llevado a que los trabajadores autonomos estén descontentos, y se sientan maltratados por que se les obliga a trabajar en un regimen que no se corresponde con las acciones que desempeñan, y por lo tanto han puesto a esta empresa en esta dura situación, sean los primeros en abandonar el barco por dignidad, para que se pueda trabajar bajo directrices de personas consecuentes, y no que nos inviten a irnos si no estamos a gusto, SI QUE ESTAMOS AGUSTO, solo se pretende que todo sea legal, TODO.
Por eso creo que no es necesario que cuelgue el post nº 1 de Queen, por lo que se pelea en este foro, es por que se cumplan los contratos, o que se cambien, no por si la empresa es mejor o peor, o si los productos son buenos o regulares. NO, la empresa es la que es LA NUESTRA, los productos son los que son LOS NUESTROS, y lo que se quiere es que los que nos dirigen cumplan la ley y si no lo hacen que se vayan, y que vengan otras que si las cumplan, QUEDA CLARO????????
Pues señores esto es lo que pide Poison, ese ser maligno y molesto, por otras causas que no por estas, ya que estás son solo pedir que se cumpla la ley.
Es posible que despues de mucho tiempo trascurrido algunos teman que Poison sepa más de lo que debiese, pues Poison solo sabe lo que ha vivido durante muchos años en esta casa, y Poison también sabe hablar veladamente, en tantos años trascurridos todos guardamos recuerdos, buenos y malos.
Se que estas palabras llegaran lejos, y por eso quedan escritas, yo no critico a mi empresa, yo no critico su proyecto de futuro, yo no critico su método, yo solo critico que no se cumplan las cosas.
Y con esto un saludo, y un recuerdo a la nueva reforma laboral, que tanto "favorece" al trabajador.
Besos de Poison, y espero que a esos que leeis este foro desde las oficinas y en horario laboral y con los ordenadores de empresa os haya quedado claro, la postura de Poison, y como todo esto es anónimo, si algo os parece mal, Poison devuelve todos los privados y aclara todo lo que se le pide, así que os invito a que dejeis de amenazar veladamente......y escribais directamente, y a aquellos que aquí dicen blanco, y en las reuniones dicen negro, que se queden con su gris opinión pero en sus casas, los Judas siempre serán Judas.