Visto que ha vuelto el conductor del blindado, te contesto como tal, no eras tu el que decía que un tal Angel, que según tu soy yo,captaba clientas mediante un foro, y encima les pagaba algo? Pues te has lucido, dime en esos privados a los que recomiendas a despistados clientes que han pasado por este foro por equivocación, que se pongan en contacto contigo, que les vas a ofrecer un 5% de tu comisión para que te hagan una póliza, joder con Edu, que listo, nos va a levantar los clientes JA JA JSA, pues tyodos para ti, eso si, y si no es de Mallorca. como te va a firmar, te vas a desplazar o le vas a mandar la solicitud para que te la firme, o mejor dile a tu gestora que la firme por el JA JA JA.
Has vuelto faltando, llamando egoistas y cobardes a los que no conoces, recuerda que ya metiste la pata con otra persona, a ver si ahora la vuelves a meter y luego tienes que disculparte.
La gente no se va de aquí por lo que tu dices, se va por que están cansados de ti, y de que lo acapares todo, y desvies el tema, se van donde saben que van a solucionar las cosas, esto es a los juzgados, y allí hablan las leyes.
Ya está bien Eduardo, deja de hablar de los productos, que si son buenos o malos, hay de todo, pero este no es el lugar, y además, acepta este consejo, deja de hablar sobre los productos en este foro, que creo que no vas bien, y vas a volver a meter la pata, y te la van a envainar, bien envainada, por que seguro que meterás la pata, como siempre, o me vas a decir, que todos los productos son buenos, y que viene todo como es, yo creo que quedan cositas sueltas, no? Edu, sorprendeme con tu sabiduria, y explicame, si no le ves alguna pega a nuestros productos.
Nos están intentando pescar, pero no usan el cebo adecuado, a Eduardo se le ve mucho la punta del anzuelo, sobre todo dependiendo de las horas a las que escribe, se ve que en algunos momentos del día está mucho más lúcido, y en otras menos agresivo, no se yo......JA JA JA.
Por cierto, los comerciales de Afinsa y Forun, también fueron engañados, y creo que tu darías el perfil adecuado para Innova, totalmentye manipulable, sabeis por que va todo de barcos? Por que quieren movernos a su aire.
Dile a tu gestora, que perdone mis faltas de ortografía..JA JA JA
Saludos a todos y besos a.................