Pues te lo explico yo, según se cuenta, versión para empleados de otras oficinas, no la versión a los clientes, ni a la prensa, esta es la versión circulante por todas las oficinas.
La culpa fue de un Gestor, ya veis la fuerza de los gestores, para que luego los llameis gestorcillos, uno solo si señores uno solo se carga una oficina, que era tan buena, pues con todos los que están por este for, a lo mejor se cargan la Nati a nivel regional (esto para ti Edu, con regional me refiero a Europa).
Y hablando de esa noticia, se jubiló ya el que le deja el asiento caliente a la rubia, por que que yo sepa en cierta oficina hay dos directores JA JA JA, uno que no entiende nada, y otra que lo entiende todo.
Lo de los premios de un año, es habitual en la Nati, años pares la mejor al siguiente que es impar la última, al siguiente otra vez vuelta a empezar, y en la Nati el capital sigue siendo el mismo, y los clientes tienen sus números mareados de tanto cambiar de un producto a otro, pobre cartera huerfana, que Dios asista la Gestión Compañía, pero eso sirve para ser la mejor oficina, futura peor al año siguiente.
Voy a seguir leyendo, pero este me llamó la atención y no pude resistirme.
Saludos a todos y besos a..............