Ya veo que eres muy razonable, por lo tanto como dicen las abuelas, con tu pan te lo comas, si nunca has trabajado para la Nati, quiero decir nunca has tenido que vender sus productos, te anticipo que tiene muy pocos, 3 en realidad, pero no quieres escuchar a quien está en esto desde hace muchos años, no a mi que llevo poco, pero escucha a los que tienes a tu alrededor y lo sabrás.
Pero es tonteria decirte esto, eres muy cerrado, me he molestado en seguir tus comentarios, no solo en este foro, si no en tooodos los que opinas, y no creas me ha llevado mi tiempo, por que veo que eres un forero muy activo y prolífico, no ves más allá de lo tuyo, y me parece bien, pero ahora y ya te darás cuenta, la presión no va a ser la misma, yo tb vengo de otros sitios, y siempre he trabajado por objetivos y siempre ha existido la presión, pero amigo Asanovik, nunca he visto nada igual, ya veo que a ti solo te preocupa tu contrato laboral y trabajar en el sector banca, pero te recuerdo lo dicho en mi anterior post, te van a obligar a hacer algo que no sabes y no te van a enseñar a hacerlo, y si no se paciente, no te precipites en contestarme, date tu tiempo, y me contestas en Enero.
De todas formas, aquí de lo que hablamos es de que incumplen y engañan a los empleados, que aunque no estén en nómina, son tan empleados como tu por la dependencia, que bonito, les han ofrecido un puesto en otras oficinas...............si a 200 Km. y con contrato mercantil, dime Asanovik, eso te parece cumplir? Te recuerdo que a muchos nos sacaron de otros sitios ofreciendonos, mejor dicho engañandonos con un contrato y unas condiciones que nunca llegaron y ahora que me ofrecen? Por favor Asanovik, no me vendas la moto, que esto no llega ni a triciclo.
A mi me han engañado, a otros les han manipulado y con otros abusan, pero con todos incumplen la ley, y eso es lo que estamos peleando, el tema Proyecto Naranjo es un apunte más en los abusos de esta CIA, ahora que si a ti te parece correcto, acepto tu postura, pero deja que los que estamos defendiendonos lo hagamos, y nos nos insultes diciendo que la empresa ha cumplido con todo lo prometido, di que tu estás encantado con las novedades y punto.
Y otra cosa, me puedes explicar en que consisten esas mejoras, por que yo por más que las busco no las veo, a no ser que sea no trabajar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, que por cierto, sabes que tus proximos excompañeros están obligados a seguir trabajando esos dias, dime eso tb te perece correcto, o el imcumplir ql convenio te parece "fenomenal"?