TRABAJAR PARA ING NATIONALE-NEDERLANDEN
Pero que fuerte, estoy que si me pinchan no me sale sangre.
Hace unos días por no decir que un par de meses, vi una oferta de trabajo en el portal Laboris, para trabajar en ING Nacionale-Nederlanden como asesor comercial, y como estoy en el paro, me inscribo, ¡Oh! Que bien me preseleccionan, he de ir a hacer la entrevista a L’Hostitalet, bien iré en tren (5,90€)
Me hace la entrevista la directora de la oficina, muy simpática, me explica como funciona la oficina, hablamos, le explico mi experiencia laboral, parece que le gusto, me dice que si me eligen me llamaran para hacer otra entrevista, esta vez con el director de zona, bien.
Me llaman para la 2ª entrevista he de ir a la misma oficina, voy otra vez en tren (5,90€) en esta entrevista me comunican que me selecciona para el puesto, pero he de ir a Madrid para hacer la última entrevista y que son ellos los que han de dar el visto bueno, compro los billetes de avión para ir a Madrid ida y vuelta (177€)
La directora de la oficina me vuelve a llamar para quedar el día antes de ir a Madrid para que nos conozcamos todos los que hemos sido seleccionados, vuelvo a ir en tren (5,90€)
El día que tuve que ir a Madrid, me fui en tren (7,20€) como tuve problemas al embarcar llegue más tarde de lo previsto al aeropuerto de Madrid y para no llegar tarde a la entrevista cogí un taxi (20,25€)
La entrevista empezó la 10:00 de la mañana, nos volvieron a preguntar lo mismo que en Barcelona, nos hicieron hacer un teatrillo (vender a través del teléfono 1 ó 2 cursos vía on-line o como mínimo conseguir ir a hacer una entrevista en casa del cliente) Lo siguiente fue intentar solucionar los problemas de una empresa y por último construir unos edificios con hojas de papel.
Ya eran las 14:30 y como ellas tenían que irse a comer se acabó el evento, cogí el metro (3,00€) y me fui hacia el aeropuerto mi vuelo salía a las 18:40, pero como no quería tener problemas…
¡Ah! Se me olvidaba como no había ni almorzado decidí ir a comer algo en el aeropuerto, y como lo más barato era el McDonald (6,05€)
Bien todo esto sucedió el día 8 de Febrero, nos dijeron que un par de días nos dirían si habíamos pasado la prueba, pues hoy es 15 de Febrero a las 14:00 y aún no se han dignado a decirme nada, habiendo yo mando un E-mail a la directora de la oficina para saber como esta el tema.
Así que si tenéis pensado trabajar para los ING NN más vale que tengáis un buen cojín en el banco. Puesto que a mi la bromita me ha salido por 231,20€, estando el paro y teniendo que pagar hipoteca, luz, agua y gas.