Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola,
Soy nuevo en este foro,la verdad es que os he leído en ocasiones y ahora como ex-trabajador de NN pues me decido a pediros ayuda.Hace poco recibí una carta de despido, o mejor dicho de resolución de contrato.No he recibido explicación alguna por parte de mis superiores y quisiera aclarar algunas dudas con respecto a mi nómina.En mi ex-oficina no me facilitan teléfono alguno de contacto de Adm. Comercial para reclamar mi nómina correspondiente a Enero,que lo he trabajado sin faltar,incluso metiendo producción aún sabiendo de mi despido.Quiero reclamar que se me pague la nómina de Enero,la comisión correspondiente a la producción metida en Enero y el arrastre de mi cartera.Por esto os pido si me pudieráis facilitar algún teléfono para hacer la correspondiente reclamación.
Por otro lado,no sé si se puede reclamar algo a través de Magistratura de Trabajo,ya que en Octubre hubo una inspección de trabajo en mi oficina y yo no estaba dado de alta en autónomos,no he vuelto a saber desde entonces.Quisiera reclamar, porque por lo que he leído por aquí existe la laboralidad y demás...Otra cosa que os quiero preguntar es si al haber cambiado de status con fecha 1-01-11,ya sabéis INNOVA y demás..., y sin haber firmado contrato correspondiente a ese status podría reclamar algo.
Siento la chapa,pero os agradecería que me ayudárais.
Un saludo.