Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola a todos, me explico breve mente ya que me acabo de poner en este foro para tener información sobre ING DIRECT y voy un poco perdido, pero seguro que ustedes me resolveréis mis dudas lo antes posible. Hace pocos dias recibí una llamada para trabajar en ING DIRECT como asesor personal, me comentaron el horario que parece muy cómodo desde la primera impresión, un salario de 900€ actualmente ( me hablaron del proyecto INNOVA que pasas a cobrar 1200€ con cursos de formación especifica en Madrid etc etc.) pero hay algo que no me hace estar tranquilo y me inquieta. No se si por los comentarios que he llegado a leer asta ahora me puede llegar a convencer esta oferta de trabajo que parece tan genial en épocas de crisis. Mi pregunta en general es: Que me aconsejáis desde vuestro punto de vista profesional? Cuales son los verdaderos engaños que ofrece ING DIRECT? perdonarme pero voy un poco perdido y antes de dejar pasar el tiempo quiero estar informado sobre la oferta de trabajo. Grácias de antemano