Hola a todos, he estado leyendo vuestras experiencias y la verdad que esta compañia deja mucho que desear.
Vereis, he formado parte de ese "maravilloso" proyecto llamado innova y la verdad q no tiene ni pies ni cabeza...en primer lugar, mi compañero y yo entramos engañados pues en un primer momento nos vendiron la moto diciendonos q entrabamos en el banco de ING, para despues de pasar infinitas pruebas tanto en nuestra oficina como luego en Madrid, enterarnos de que en realidad toda esa "parafernalia" era para ser agentes de seguros de NN...
Te dicen que vas a tener un tutor el primer año, el cual te va a enseñar esta profesion y cuando llegamos el primer dia a la oficina( despues de pasar un mes en formacion lavandonos el cerebro..)nos dicen q nuestro gestor acaba de entrar en la compañia y esta en formacion...nos meten a una persona q en su vida ha vendido seguros y q no CREE en ellos para enseñarnos esta profesion¡¡¡¡¡¡( pero de que va esta gente....?)
He estado durante 8 meses con un gestor que no tenia ( ni tiene) idea de los productos , eramos nosostros los que le ibamos diciendo como se tenian que hacer las cosas...no abria mercado, no hacia nada...solo cobrar una pasta porque nosostros estuvieramos en nuemeros(700euros por cada miembro del equipo mas su fijo, q no era pequeño y al final del año tenia a 4 personas en su equipo..)
El final de esta historia acaba con mi despido por no estar en objetivos y la verdad que estoy indignada poque independientemente de q yo ya pensaba dejar todo esto, me parece muy injusto que esa persona siga ahi...cobrando lo que cobra por no hacer nada,cuando la que se pateaba la calle era yo, y ¿por que estoy en la calle?porque siempre me he dedicado al mercado frio oponiendome a meter a toda mi familia y amigos en esta mierda...y por ser un estorbo para mi gestor pues cada vez mas, le exigia que me ayudase, es decir, que hiciera su trabajo..
En definitiva, me he ido con una mano delante y otra detras...porque ya sabeis como es nuestro contrato, un contrato que roza la ilegalidad.
Saludos a todos y espero que mi experiencia sirva para que no le pase a otra persona.