Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Veo que no hablamos en el mismo idioma, repito, yo respeto vuestras opiniones, respeto vuestras actuaciones y respeto la ley.
Lo que estoy venga a decir es que si tu no estás a gusto que hagas lo que creas conveniente, y si te ampara la ley a que viene tanto alboroto?, Lo tienes todo a tu favor.
Lo que estoy venga a decir es que dentro de Nationale Nederlanden, así te gusta más? hay gente que quiere seguir como está, aunque según vosotros sea ilegal y se pueda reclamar, y que con esto, los estais perjudicando.
Por que vosotros os vais, pero los que se quedam esto es los mejores, tendrán que levantar todos estos comentarios que ya se oyen hasta en las entrevistas con los clientes.
Que cualquiera que pinche ING, en Google, se encuentra con esto, y así es muy difícil que los slientes confien en esta empresa.
Por eso digo que estais perjudicando a gente con ganas de seguir trabajando en Nationale Nederlanden.
Entendido Fuegos.
Yo no pienso mandarte privados, no me interesa. No soy Eduardo palabra a ti también.