Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
PUUFFF, en el cuso eramos todos unos machistas y mas cosas que has ido didiendo, ahora resulta que te han engañado. Por otro lado dices que te has ido y das consejos a las personas que se quieren presentar para entrar en ING NN para que no se presenten, pero resulta que a Ti Te han puesto de patitas en la calle, o sea te han echado.
NO SERÁ QUE LA EXTRAÑA Y RARA ESRES TU?
Yo entré en tu mismo curso y te he tenido que soportar, no hables de Málaga, Castellon etc, por que lo que tienes que asumir es que Tu eres la rarita.
En ING NN como en cualquier sitio, si trabajas bien y cumples no tienes problemas. ¿o es que tu te crees que por poner un ejemplo, si tu no consigues objetivos en el Corte Inglés, no te van a poner en la calle?
A mi me han dicho tus compañeros, que la empresa te ha pagado en todo momento incluso sin cumplir tus objetivos, así que dedicate a buscarte la vida y a dejarnos tranquilos a los que queremos trabajar y a los que quieren trabajar.