hola Camper,si estas en esos numeros enhorabuena,y si tienes una directora que te apoya ....vamos,cuidala como si fuese un tesoro,aqui no podemos disfrutar de ese lujo nuestro director cuando viene es para presionar y echar broncas,si no eres de sus amigitos pasa de ti a lo grande, su el resto del tiempo esta ocupado con el golf en zarautz o maquinando como cuadrar los numeros ,lo de los links,cartera y vencimientos........ppffff!,los links creo que desde central van asignados a los transitos y APs.,aqui desde luego no los olemos y la cartera y vencimientos en San Sebastian es curioso ,es el director y el GP quien la manejan,algo mete el diretor a su codigo fantasma,un tal lurra74,tu le has visto por la ofi?..yo tampoco, o se lo da a quien le cae bien y el Gp se lo reparte con su novia,que es una asesora de su equipo,casualmente este año va que se sale la tia,y como bien dice Jambo,se lo llevan calentito para casa.Como ves hay cosas que me queman tambien aqui,hoy hay una auditoria en la ofi,a ver si les pillan el tinglado que tienen montado estos caraduras aunque ya se se han encargado de taparlo todo.A mi me parecen pobres las comisiones,para el trabajo que cuesta firmar,el proyeto me gusta ,pero la impunidad con la que actuan esta gente te quita todas las ganas.