Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Como que no tenga que preocuparme? a mi la carta ya me ha llegado asi que creo que si que tengo que preocuparme!! :-(
Pues no se si sere inutil o no por no haber vendido nada en 3 meses (en realidad 2 ya que el primero estas de formacion) pero como ya he dicho no tenia ninguna experiencia como comercial (algo que indique en todas las entrevistas que hice, incluido la ultima en Madrid). Durante el tiempo que estuve en ING di el 100% de mi, llamaba mas que nadie, llevaba la agenda totalmente al dia, hacia un monton de visitas, aplicaba las tecnicas absurdas que el director nos obligaba a hacer a pesar que despues no dieron ningun resultado y mil cosas mas. Quiza si mi GDN me hubiera acompañado mas, como en teoria tenia que hacer, me hubiera ido mejor, pero cuando hiba con ella tampoco consegui nada. No se si no consegui nada por mala suerte o por ser una inutil pero te puedo asegurar que pocas personas se esforzaron mas que yo.
pero como le demuestro esto a la compañia? ellos ya me han enviado la carta asi que supongo que han valorado que mis esfuerzos no son suficientes. Sabes si hay alguna manera de echar esto atras? Quien era mi GDN ya no trabaja alli y se lava las manos, serviria de algo hablar con el director?