Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola Maximo,
Lo primero para Holanda, si nos conocemos, me gustaria que me lo dijeses Maximo, por que creo que yo no se quien eres, eso si no me importaria.
Lo segundo y el rsto para ti, mis datos estan donde tienen que estar en los tribunales y en el BOE, así que el que quiera saber que vaya a la biblioteca.
Estas confundido, no quiero desviar el tema, quiero que se centre, y luchar por un objetivo común, que es trabajar con dignidad y respeto, y con los derechos que nos corresponden, y sobre todo en bien de una CIA, que creo que bien dirigida será nuestro futuro.
Y por cierto, tengo dos cómplices?, complices de que?, y por favor dime a quienes consideras mis commplices, por que te digo que yo soy independiente, y libre. Y por supuesto la zorra no se aproxima al gallinero, son las gallinas las que se quieren arrimar a la zorra, por cierto bicho astuto, agil e inteligente ddnde los haya, no tanto como las gallinas, que corren y cacarean todas juntas y se asustan con un simple UHHHHHHHH, eso si los huevos fritos buenisimos, sobre todo si son gallinas de corral.
Y todo esto dicho sin acritud.
Salu2