Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola Máximo, te doy toda la razón, suponía que lo de la capital no iba a quedar en mucho.
No me digas que han sacado los privados?. Si es así, me parece vergonzoso y bastante cutre.
Pregunta: ¿No serás Gatojeans?. Tus comentarios se parecen bastante.
Con respecto a lo de proyecto Naranjo, lo he dicho yo por activa y por pasiva desde agosto 2008, así que imagínate la información que tengo yo en la capital. Se más que muchos y mucho menos que otros. Me alegro de la reestructuración, cuanto menos gasten más van a pagar.
Innova?. Dudo mucho que despues de tanto tiempo piensen en profesionalizar la red, si no lo hicieron en los últimos 6 años que he vivido y vivo en la cía, no lo van ha hacer ahora, pero me alegro de que informes de esto, tal vez seas una persona de confianza; que eludes dar tu nombre y oficina a la que perteneces, como tanto reclamas; pero que, por lo menos has dado datos un poco más concretos al respecto.
Consejo para la cía ya que leen este foro diariamente: "Comencemos por Dirección, Territoriales y Directores". Una vez eliminado el problema, se podrán solucionar los demás. La manzana se pudre desde su interior hacía las capas más visibles, la putrefacción está en el corazón de la cía, no en la piel, que son los agentes.
Únicamente se trata de quitarle el corazón a la manzana, tirarlo, quitar de la piel lo "negro" y comerse lo que está bien.
Gracias de nuevo Máximo.