Mi querido y ardiente amigo, no se si no te enteras o no te quieres enterar, a veces no entiendo tu juego, tu lees con atención todo lo que aquí se escribe, pues si lo haces verás que esta mañana esa ha sido mi política de actuación, obviar lo anterior y ofrecerle un reinicio, pero con las cartas encima de la mesa, que nos cuente que es lo que le mueve en contra de la Nati, y que es lo que quiere o necesita, e imagino que has visto su respuesta, el, perdón, ella deja pasar los acontecimientos, y su abogado le ha dicho que esté tranquila, y no a recogido la mano que se le ha lanzado, a querido seguir removiendo mierda, por lo tanto, mi invitación a ese foro es lógica, ese es el foro del olvido, si no quiere aportar nada, si su lucha no es la nuestra, no me interesa, y creo que a ti tampoco debería interesarte, o es que tiens alguna extraña razón para seguir dandole cancha que desconozco?
Te agradeceria que dejases de decirme que tu tuviste problemas con el olvido, y que yo mino la moral de nadie, aquí me parece que hay demasiadas minas a punto de explotar, pero precisamente yo no voy a quitar ninguna espoleta, de momento, pero se un poco menos condescendiente con la exotica dominicana, que aquí la primera que se metió como un pulpo en una cacharrería fue ella, y verás que le llamo en femenino, prcisamente por que me voy a creer todo lo que me cuente JA JA JA.
Saludos a todos y besos a..................