Hola, buenas noches. Soy un ex Gerente de Desarrollo de Negocios ( GDN ), de esta maldita Compañía. Trabajé con ellos 18 meses, maldita la hora que entré a trabajar en esta empresa. Pues bien, aunque me daban de alta en la Seguridad Social, otra parte, la variable, nos la metían por Contrato Mercantil, que te metían de estraperlo y al parecer firmabas, creyendo que firmabas un contrato normal con Alta en la Seguridad Social ( insisto, yo estaba en nómina como Gerente de la Compañía ). Pues bien esto me huele a represalia de alguien, y del todo DISCRIMINATIVO, me han hecho una inspección de Trabajo y Seguridad Social ( sólo a mí al parecer, a ninguno de los otros 250 Gerentes que trabajaban en España, con mi mismo Contarto, misma actividad y misma retribución o mayor que la mía, hay gente que ganaba hasta 50.000 € al año, yo nunca pasé de los 30.000 € ), a ninguno insisto les han investigado, y me dice la Inspectora que debía haberme dado de Alta en la Seguridad Social cómo autónomo estos 18 meses, y ahora me exigen el pago de dichos autónomos, con recargos y sanción, unos 8.000 €, me arruinan la vida, ya que actualmente por desgracia no trabajo, y mi familia pasa por un momento terrible. NINGUNO de los Gerentes que trabajan en esta Compañía están dados de Alta como Autónomos, que raro que casi 250 personas lo hagan mal, verdad, y nadie nos ha dicho nunca que nos debamos dar de alta. Los Agentes sí, porque realizan la actividad de venta de seguros, pero los Gerentes no tenemos una doble actividad como pretende esta señora decirme que yo tenía, ya que jamás vendí ni una poliza a mi código. Pues bien, por mucho que intento razonar con esta inspectora, me dice que le da igual, que le da igual que el resto de Gerentes no estén dados de Alta como Autónomos, vamos que va a por mí, indiscriminadamente, a mi parecer, o todos lo hacemos mal, que sancionen a todo el mundo, o esta mujer se equivoca, con lo cual esto no tiene base legal. Yo creo que esto es una venganza de alguien de esta compañía ya que salí mal con ellos. Estoy desesperado, por favor, si alguien me puede ayudar, no se que hacer, me he planteado irme de este maldito pais donde se vulneran todos los derechos y se pisotea al trabajador, pero quiero luchar, enfrentarme a ellos, pero no se que hacer. POR FAVOR, AYUDARME, OS LO SUPLICO. GRACIAS.