hola perdonad que me meta en este foro, pero soy cliente de Ing nn desde 2007 y la verdad es que me he quedado perplejo leyendo como os ha tratado esta compañía. Yo soy de los pringaos (me merezco ese insulto y más... gilipollas por ejemplo) que contrató asesorado magnificamente por alguno de vosotros el gran segurfondo dinámico , con lo que mis pérdidas fueron en aumento , por una mala gestión por mi parte de él. Cuando hice los cambios oportunos , reduje algo las pérdidas y lo rescaté . Pero todavía mantengo la cuenta ahorro con 2000 euros y esa creo que no va mal. Pero leyendo como os tratan, me entran dudas de si seguir siendo cliente , 1º por mi mala experiencia con la mierda de producto que me colocaron por pardillo,y 2º como solidaridad con vosotros. por otro lado leo al sr. Pedregales en este foro, y la verdad es que se le ve muy educado y parece un profesional, eso quiere decir que no todo será malo en esta compañía, pero claro también podría ser que él mirara por los intereses de la empresa ¡quien sabe!