#1
Confusion con el Departamento del MERCADO Y RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA - Banco de España (BdE)
He recibido una carta de esta sección del Banco de España por correo certificado, fechada el 28 de febrero, en el que me dan una plazo de 14 días naturales, con el apercibimiento de que si no lo hiciese, se tendrá por desistida mi reclamación.
1) Me solicitan el contrato de cuenta corriente suscrito con la entidad reclamada, cuando es una libreta estrella aperturada hace más de 10 años, no disponiendo del documento que me solicitan debido al tiempo transcurrido.
2) Extractos o recibos bancarios en los que se reflejen los cargos de las comisiones que reclamo, cuando no recibo de la entidad ninguno de los documentos que me solicitan.
3)Formulario de reclamación que me adjuntan, por lo que se ve no vale un escrito debidamente firmado e identificado
No entiendo esta situación que me encuentro, cuando se ha efectuado la reclamación, adjuntando copia de los que me ha dirigido la entidad, en la que manifiestan no atender mi demanda, consistente en el resarcimiento de los gastos de mantenimiento cargados, sin mediar comunicación ninguna, cuando había un acuerdo manifiesto en la apertura de la cuenta que seria libre de gastos, habiéndose llevado a efecto hasta hace poco tiempo,-
Todo esto fue expuesto en escrito y pasado por el registro del Banco de España donde me fue requerida fotocopia del D.N.I., no comunicándome ningún problema en su admisión por lo que no entendiendo que ahora me soliciten los datos anteriormente expuestos, por lo que me da la sensación que no hay interés en atender la reclamación, y ponen trabas difícilmente justificables para que no sigas con el tema, muy lamentable, considero que no tenemos defensa alguna ante los arbitrariedades de las entidades bancarias.
1) Me solicitan el contrato de cuenta corriente suscrito con la entidad reclamada, cuando es una libreta estrella aperturada hace más de 10 años, no disponiendo del documento que me solicitan debido al tiempo transcurrido.
2) Extractos o recibos bancarios en los que se reflejen los cargos de las comisiones que reclamo, cuando no recibo de la entidad ninguno de los documentos que me solicitan.
3)Formulario de reclamación que me adjuntan, por lo que se ve no vale un escrito debidamente firmado e identificado
No entiendo esta situación que me encuentro, cuando se ha efectuado la reclamación, adjuntando copia de los que me ha dirigido la entidad, en la que manifiestan no atender mi demanda, consistente en el resarcimiento de los gastos de mantenimiento cargados, sin mediar comunicación ninguna, cuando había un acuerdo manifiesto en la apertura de la cuenta que seria libre de gastos, habiéndose llevado a efecto hasta hace poco tiempo,-
Todo esto fue expuesto en escrito y pasado por el registro del Banco de España donde me fue requerida fotocopia del D.N.I., no comunicándome ningún problema en su admisión por lo que no entendiendo que ahora me soliciten los datos anteriormente expuestos, por lo que me da la sensación que no hay interés en atender la reclamación, y ponen trabas difícilmente justificables para que no sigas con el tema, muy lamentable, considero que no tenemos defensa alguna ante los arbitrariedades de las entidades bancarias.