Había una vez una Visa Repsol de La Caixa que daba en efectivo el 2% de las compras en las ES Repsol y el 1% del resto de las compras (salvo otras ES) y te devolvian la cuota de mantenimiento con una pequeña gestión...
Al cabo de unos años bajaron al 1% en Repsol y resto al 0,5% y ya tras la pequeña gestión solo te podian devolver la mitad de la cuota...
A final del año pasado volvieron a cambiar las condiciones, siempre unilateralmente, y pasarón a devolver un 2% en Repsol con un 1% adicional si se facturaban 400 €/mesuales hasta un límite máximo 12 € al mes y para el resto de las compras 1 punto estrella por cada 6 € de facturación que se pueden canjear por preciosos regalos del catálogo a razón, por ejemplo de un termo de viaje valorado por todo lo alto en 20 € por 1100 puntos equivalentes a compras por valor de 6600€ que al 1% te hubieran reportado 66 €.
Conclusión, a día de hoy La Caixa tiene cancelada una Visa Oro que les ha debido dejar pingues beneficios durante 10 añitos a juzgar por los que a mí me habia dejado...
Y es que, yo creo que las Entidades Bancarias no pueden evitar matar a la gallina de los huevos de oro... es su condición!
Un saludo,
Quienosepaga