#1
Incidencia Pibank
Hola a todos,
Hasta ahora la experiencia con Pibank había sido excelente, pero desde hace ya varias semanas me resulta imposible acceder a la pantalla de depósitos (tanto en la web como en la app). Tengo contratados un depósito importado de Pichincha y otro que ya contraté en pibank. El caso es que cada vez que accedo al apartado "depósitos" me aparece el mensaje " ¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo".
Contacté con ellos por mail el día 6 de mayo. Viendo que no tenía respuesta, lo he intentado por whatsapp y, pese a que aquí sí me responden, me dicen que pasan la incidencia al departamento técnico y me dirán algo. Les he reclamado respuesta 3 veces y cada vez me piden mis datos y me dicen que lo remiten al mismo departamento.
Los ahorros de la cuenta remunerada ya los he pasado a Wizink, pero tengo los dos depósitos "secuestrados". ¿Alguna idea?
Hasta ahora la experiencia con Pibank había sido excelente, pero desde hace ya varias semanas me resulta imposible acceder a la pantalla de depósitos (tanto en la web como en la app). Tengo contratados un depósito importado de Pichincha y otro que ya contraté en pibank. El caso es que cada vez que accedo al apartado "depósitos" me aparece el mensaje " ¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo".
Contacté con ellos por mail el día 6 de mayo. Viendo que no tenía respuesta, lo he intentado por whatsapp y, pese a que aquí sí me responden, me dicen que pasan la incidencia al departamento técnico y me dirán algo. Les he reclamado respuesta 3 veces y cada vez me piden mis datos y me dicen que lo remiten al mismo departamento.
Los ahorros de la cuenta remunerada ya los he pasado a Wizink, pero tengo los dos depósitos "secuestrados". ¿Alguna idea?