Pues sí que es raro que en la Web no mencionen esta promoción y solo te enteres una vez descargada la APP. No aparece por ninguna parte. No digo que no sea verdad sino que es muuuy extraño que no promocionen en su propia Web una oferta como esta. No lo entiendo.
Aprovecho para comentar que dicen en su Web que las disposiciones en cualquier cajero del mundo son gratuitas (fantástica opción) "siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina Más DB. " Se me ocurre que, como cliente jamás sabré si se da esta circunstancia. ¿Se da por ejemplo con los cajeros Santander, que en mi caso son los más numerosos?
Por otra parte, y como dice que aplicará solo con UNA tarjeta asociada, entiendo que si hay dos titulares, y dos tarjetas débito, ¿la segunda tarjeta sí que pagará por disposición de efectivo en cualquier cajero?
Gracias por contestar, y saludos para todos
EDITO para decir que estoy viendo en la apertura de este Hilo que la promoción esta era SOLO hasta el 31 de Julio. ¿Seguro que todavía está vigente?