Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Buenas Drezz2.
Uso Samsung Pay y tengo dos tarjetas. Cuando abro la aplicación la puedo elegir fácilmente (una está siempre por defecto).
Si no tienes Samsung Pay, o no todas las tarjetas la soportan, tienes dos opciones:
Uso Samsung Pay y tengo dos tarjetas. Cuando abro la aplicación la puedo elegir fácilmente (una está siempre por defecto).
Si no tienes Samsung Pay, o no todas las tarjetas la soportan, tienes dos opciones:
- Si cambias de tarjeta por temporadas, selecciona la tarjeta cuando quieras hacer el cambio en la opción "Pulsar y pagar".
- Si las quieres intercambiar en cualquier momento, configura en la opción "Pulsar y pagar" lo siguiente: primero, selecciona como servicio de pago predeterminado el de Google Pay y, segundo, configura en la opción inferior "Si la aplicación abierta admite pulsar y pagar: Utilizar la aplicación abierta en lugar de ...". De esta forma, si no abres la app de DB pagarás con la de Google Pay, y si abres la app de DB pagarás con esa. No lo he probado. https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/configurar-pagos-moviles-android-8-oreo.html. Ya me contarás.
No he usado esta tarjeta en moneda distinto del euro.
La asesora me respondió a lo siguiente:
¿Cuáles son los límites por operación, diarios y mensuales para pagos con la tarjeta de débito? ¿Dónde puedo verlos y modificarlos? 2000 en compras y 600 en cajeros
No lo encuentro en la app ni en la web. Es muy escasa en información.
Saludos.