Re: El mejor post en mucho tiempo
No cuela
No cuela
5)Abrirte al menos 3 cuentas en rankia para darte soporte con unos nicks a otros en las discusiones y que tus opniones sean siempre las más votadas, nadie se ha dado cuenta pero Sintonizate, Fernan2, Scoralstrorm, Berbis y yo somos la misma persona, simplemente cambiamos de nick para despistaros.¡Lo sospeché desde un principio!
Yo estoy de acuerdo contigo y un día lo hice (hace ya por lo menos 12 o 13 años que me fui con OpenBank)... Muy contento que estoy con haber dado el paso.
Pero mi consejo, si tiene gran vinculación es probar primero si se adapta a ser un Juan Palomo. No es lo mismo estar acostumbrado a llamar por teléfono y tener un asesor que te conozca y lo haga todo, a tener que entrar en la página web a ver cómo se hace, o hablar con alguien que no conozca (en especial si la Atención Telefónica es mala).
Yo no trabajo con ibanesto, por eso, y teniendo dos nóminas empezaría por la cuenta nómina de ING Direct... Tarjeta de débito y crédito gratis y disposición sin comisiones en toda la red 4b y con la de débito también en red 6000 para importes a partir de 50 euros... Devolución del 2% de los principales recibos y todo sin comisiones. Atención al cliente, mejor que aceptable y buen funcionamiento en general.
Si ve que le va bien, que ya vaya cubriendo sus nuevas necesidades y se plantee si desea dejar a Caja Laboral o apretarle las tuercas al director.
Se te olvida una de una buena pléyade de nicks (usuarios son menos, ya sabemos): hacer comentarios absurdos y fuera de lugar, creyéndose muy ocurrentes. Alguno parece no darse cuenta del ridículo de ese tipo de comentarios; claro, sobre todo los que tienen el ego por las nubes, y piensan ser el ombligo del mundo.
...Y poner un "avatar" acorde con cada uno...
¡¡¡El de los Angeles de Charlie está de muerte!!! :D
Yo también soy Vinagreto.
Estaba ya harta de ver siempre el monigote del rankiano anónimo y me disteis envidia, tanto avatar cinematográfico.
Hombre, aparte de lo anteriormente expuesto cuatro cosas mas:
Añorar aunque sea un poco a Alcoriza.
Apreciar en algunas ocasiones el humor acido de Paraisofiscal.
Disfrutar de las ironicas respuestas de Cajero malencarado.
Y por supuesto, aprender de todas las aportaciones de los que aqui escriben. Y me refiero de todas, buenas y malas, para saber que hay que hacer y que no, como comportarse y como no, que tolerar un poco y que tolerar mucho...
Saludos a todos los que componemos esta comunidad.