Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.
Discrepo, trabajar casi siempre es penoso, conozco casos de gente que ganan 72.000 brutos al año, que trabajan en lo que les gusta, y que tienen que cierta responsabilidad y buena posición social-laboral. Bien, están locos por jubilarse, y hasta las narices de trabajo. Evidentemente hay mucha gente que le gusta trabajar (a mi me gusta trabajar), pero no 9 horas al día. Reconoce que por mucho que eso te guste, trabajar 8 o 9 horas al día más 1 de desplazamientos es, practicamente ocupar todo el santo día. Y cuando suena el despertador a las 6.45 un lunes de diciembre lloviendo a cántaros, mucha gracia no te hace, vamos digo yo. También me gusta pasear por la playa, hacer una excursión o comer en un restaurante, pero si me obligaran ha hacer eso durante 10 horas al día de lunes a viernes, ya me habria apretado el nudo de la corbata lo suficiente para dejar de respirar.
y una cosa más, lo dejo como reflexión, imaginaros lo malo que es trabajar, que para ir al trabajo, tienen que pagarte, (creo que eso solo pasa en el trabajo y los que van a la guerra a pegar cañonazos).
Método, disciplina y tiempo