Krusty, varias cosas:
1º/ Pedir que gente que delinque, que agrede, que roba, y que está todo el santo día pensando qué hacer para joder al de enfrente, se larguen de aquí es una postura perfectamente democrática. No te otorgues el poder de repartir carnet de democratas según la opinión de cada uno.
2º/Con todo el respeto. Dudo mucho que hayas comido ternera en la India, entre otras cosas porque está prohibido. Yo solo la vi en carta y no en la India, en Nepal, y era politicamente incorrecto pedirla. Ni siquiera en los Macdonals de la India ni de coña tienen nada que se le parezca a ternera o vaca.
3º/No tengo nada en contra de los Rumanos, y un carterista rumano y español para mi es lo mismo. El problema viene cuando estas hasta los webs de que sean el mismo prototipo de Rumano el que siempre está con lo de siempre, no me hagas dar ejemplos porque tengo cientos. Otra cosa, si mañana sale alguien diciendo que los Españoles inadaptados y que delinquen en Francia, Italia, Rusia o Rumania hay que largarlos, créeme que estoy con ellos.
4º/ Estoy muy cansado de tener que comulgar con ruedas de molino, y eso ya se está acabando. La mayoría de los Rumanos que vienen a España lo hacen en autobuses que los descargan en Madrid, Bcn, Valencia..., sin contrato de trabajo, sin preparación, sin vivienda sin nada, vienen a lo que vienen, y vamos a dejarnos ya de paños calientes y de historias absurdas. La calle está como está, y el que no lo quiera ver, o es ciego o manipula la realidad. Ya está bien de acusar a la gente que dice las cosas como son y como están.
5º/ A ver si dejamos clara una cosa. El inmigrante delinque mucho más que el nacional, y la evidencia es clara:
a) El 46,45 por ciento de los reclusos encarcelados a 1 de julio de 2008 en las prisiones de la Comunidad de Madrid es extranjero, un punto más que a principios de 2008 y 12 puntos más que la media nacional, según un informe elaborado por la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip). podeis buscar la fuente, se publico hace un año.
b) si casi el 50% de los presos es extranjero, y si admitiéramos que delinquen en proporciones semejantes a los Españoles, eso significaría (llevando a una proporción) que en madrid habría mitad de extranjeros y mitad de Españoles y eso no es así. Valga como dato, a números groseros: en la Comunidad de Madrid hay aprox. 6.000.000 millones de habitantes, (1.000.000 de extranjeros, y 5.000.000 de Españoles). ¿Cómo es posible que los extranjeros representen el 16% de la población PERO a su vez representen casi el 50% de los Reclusos?. La respuesta está muy clara no?, supongo que no hace falta explicar nada, y esto son números y datos puros y duros. Aqui no hay discusiónes, ni talantes, ni ministerios de igualdades, ni pajines, ni gilipolleces varias. Eso es lo que hay, las fuentes son de el País, y del Economista, por si alguien quiere verificar lo que pongo.
La realidad es la que es, el Extranjero representa el 16% de la población en Madrid Pero a la vez representa casi el 50% en las cárceles. Que alguien me diga como es posible esto, y lo que es peor, como se permite.
Si alguien quiere discutir algo, que lo haga con números, y que demuestre si es o no es así.
Si en cualquier momento te he ofendido, o he ofendido a cualquiera del foro, pido disculpas públicamente. Un saludo.
Método, disciplina y tiempo