Re: "No queremos rumanos"
Pues a mí lo que me parece admirable de este personaje, es que se quite la máscara, ya está bien de ir disfrazados de demócratas, yo no comulgo practicamente con casi ninguna con las ideas del partido de este señor, pero no vayamos vendiendo milongas, si no quiere rumanos, pues me parece perfecto que lo diga, como se nota que tú no eres rumano... te has parado a pensar que tú estuvieras viviendo en... Rumanía y saliera un personaje diciendo que no quieren Españoles... hombre, seamos serios, un poco de miedo a mí si que me daría, seguramente tú eres más valiente, pero a mucha gente nos da miedo la xenofobia porque el rastro que ha dejado durante la historia, no es precisamente de vino y rosas.
No se que problemas tienes con los filetes de ternera yo he comido ternera en paises árabes sin ningún problema así como en la India, no desviemos el tema con la ternera que no van por ahí los tiros.
No voy a ser yo el que te acuse de falangista.
Relacionar inseguridad e inmigración es totalmente injusto, hablamos de delicuentes y punto, pero claro seguro que a tí te gusta más un carterista Español de pura cepa que no una carterista Rumana.... no hay color, puestos a que me roben, que sea un auténtico patriota, claro.
Saludos