Yo he comido ternera en la región de Kerala, no recuerdo la ciudad estaba anunciado en un cartel de menú justo debajo de "paella"... De hecho fue la primera y única vez que comí carne de ningún tipo en la India, no se si realmente era "beef" así como tampoco si lo de mi mujer era "pollo", pero eso es lo que tiene pedir carne de cualquier tipo en una región como el Sur de la India donde mayoritariamente son vegetarianos.... una y no más...
Mira, el que delinque es el que tiene más necesidad, sea inmigrante o nacional y lo que debes reclamar es al legislador que endurezca las penas, éste personaje (Albiol) sabe perfectamente que no puede hacer nada con los delincuentes, NADA, porque la ley es para todos igual, entonces haciendo demagogia barata, muy barata, enerva los sentimientos más primitivos y "patriotas". Él no puede hacer nada y su partido que a gobernado 8 años España, no ha hecho nada ni ha cambiado ninguna ley para endurecer los hurtos, robos, atracos, etc.... vamos los delitos que más nos j.den a los ciudadanos de la calle.
Yo pienso que es muy peligroso clasificar a los delincuentes según su raza, procedencia, color de pelo o si se lavan o no. Que se endurezcan las leyes y se actúe con contundencia y punto.
Hoy he tenido la oportunidad de escuchar en Catalunya Radio al mencionado personaje y la verdad es que da pena oirlo hablar, no ha dicho nada de nada, ni una propuesta, ni que se puede hacer para que este incremento de violencia, según él, se pueda controlar... a sí, ha dicho que en lo que va de año se han quemado en Badalona, no se cuantos coches, pero no sabía si los habían quemado los rumanos, los senegaleses, o los hooligans ingleses...
Saludos.