Hola a todos.
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. Es más, creo que nuestra forma de escribir y las faltas ortográficas o la falta de éstas son un claro reflejo de quiénes somos.
Yo también cometo faltas ortográficas de todo tipo: de acentuación, de puntuación, etc., etc. A veces son inevitables pero antes de enviar un mensaje vuelvo a leerlo para asegurarme de que las faltas cometidas son las mínimas posibles.
Y, una pequeña puntualización: no sé si lo sabéis pero la Real Academia Española de la lengua ha decidido cambiar la forma de acentuar las palabras, sobre la base de que el español (castellano, no voy a entrar en detalles ahora)no sólo es hablado en España sino también en muchos otros países (Latinoamérica, algún que otro país africano, etc.).
El motivo no es otro que las tildes reflejan la forma con la que pronunciamos los vocablos. Y, debido a que, en Latinoamérica, algunas palabras son pronunciadas de forma distinta (ejemplo: adecúa se dice adecua) y a que son mayoría (unos cuantos millones de más) han decidido cambiar las normas de acentuación para una mayor harmonización.
Un saludo