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La banca online de ING va para atrás como los cangrejos.
No sé si tenéis el mismo problema pero la banca online de ING es cada vez peor. Ayer hice una transferencia, sigo el procedimiento y al final se queda colgada, así que no sé si se ha hecho o no. Consulto las transferencias y veo que no hay nada realizado últimamente, además el saldo está intacto, así que lo vuelvo a repetir todo, esta vez me dice que la transferencia se ha realizado correctamente. Consulto las transferencias realizadas y tampoco aparece nada reciente. El saldo igualmente está igual que antes, así que desisto de continuar porque evidentemente el comportamiento del sistema no es normal.
Esta mañana tengo un motón de avisos en el móvil diciendo que las transferencias han sido realizadas con éxito. Entro en la cuenta y veo que se han realizado 2 transferencias iguales y ahora el saldo se muestra descontado los importes.
Busco el teléfono en la página para llamar a atención al cliente: NO HAY NADA. Como tiene una barra de búsqueda escribo: "Teléfonos de contacto" y aparecen varios registros, uno de ellos dice: para saber los teléfonos de contacto escriba "teléfono de atención al cliente" (o algo parecido) en la barra de búsqueda. Así que escribo eso mismo y me aparecen los teléfonos de contacto.
Con el teléfono ahora visible llamo y me atiende una locución que repite cuatro opciones que no tienen nada que ver con lo que necesito: 1 cuenta nómina, 2 hipotecas, 3 inversión y ahorro, 4 pago con móvil. ¿Cuál escojo por el tema de las transferencias? Puesto que yo tengo una cuenta sin nómina, ninguna de las opciones me vale así que pulso una cualquiera y ya consigo que me atiendan aunque lo único que hacen es pedirme disculpas por las inconveniencias.
Para ser una banca online han pasado de tener una usabilidad de 10 hace años a una usabilidad de 4 en estos momentos. ¿Pasa algo con este banco? Parece bastante dejado, en declive.
Esta mañana tengo un motón de avisos en el móvil diciendo que las transferencias han sido realizadas con éxito. Entro en la cuenta y veo que se han realizado 2 transferencias iguales y ahora el saldo se muestra descontado los importes.
Busco el teléfono en la página para llamar a atención al cliente: NO HAY NADA. Como tiene una barra de búsqueda escribo: "Teléfonos de contacto" y aparecen varios registros, uno de ellos dice: para saber los teléfonos de contacto escriba "teléfono de atención al cliente" (o algo parecido) en la barra de búsqueda. Así que escribo eso mismo y me aparecen los teléfonos de contacto.
Con el teléfono ahora visible llamo y me atiende una locución que repite cuatro opciones que no tienen nada que ver con lo que necesito: 1 cuenta nómina, 2 hipotecas, 3 inversión y ahorro, 4 pago con móvil. ¿Cuál escojo por el tema de las transferencias? Puesto que yo tengo una cuenta sin nómina, ninguna de las opciones me vale así que pulso una cualquiera y ya consigo que me atiendan aunque lo único que hacen es pedirme disculpas por las inconveniencias.
Para ser una banca online han pasado de tener una usabilidad de 10 hace años a una usabilidad de 4 en estos momentos. ¿Pasa algo con este banco? Parece bastante dejado, en declive.