Buenas tardes,
Os cuento mi caso, soy un cliente particular (no solo cliente select) y tenía una cuenta día a día y una tarjeta select.
Con el cambio, han pasado la cuenta a llamarla one y la tarjeta la han transformado en tarjeta San One Debito. Esta nueva tarjeta tiene peores condiciones que la tarjeta select.
En la carta que me descargué de la plataforma en el que detallaban el cambio de condiciones no me indicaron en ningún momento de que fuesen a cambiar la tarjeta select a otro tipo de tarjeta.
Yo conseguí tener la tarjeta select, porque hace más o menos 4 años, de un día para otro, al entrar en la plataforma me consideraron select y la pude contratar directamente desde la plataforma. Luego, a los 2 o 3 meses me dejaron de considerar select. La gran ventaja que tenía con esta tarjeta select es que no tenía comisión por compra en moneda diferente al euro.
He llamado hoy a banca telefónica y me han dicho que como no soy select, todo cambia a one. Yo le he dicho que vale, no soy select, pero no me han notificado que la tarjeta fuera cambiar y me ha dicho que al no ser select, pues por eso no me lo decían en la carta enviada.
Creo que no puedo reclamar nada...sin embargo, no me han informado claramente de que iban a cambiarme las condiciones en mi tarjeta.
Por otro lado, me ha comentado el comercial de banca telefónica que las tarjetas select también se convierten en one. No se si esta afirmación es cierta, porque no soy select.
¿Hay alguien que sea cliente select y tenga tarjeta select y nos puede confirmar que le han cambiado en la plataforma la denominación de su tarjeta a one?
Y en caso afirmativo, ¿la carta que ha recibido con las nuevas condiciones indican que pierden las ventajas que tiene su tarjeta select a las de una tarjeta san one debito de un particular (en las condiciones indica que tendrá una comisión de 3% por compra en moneda diferente al euro)?