Pues aprovecho para contarte una "batallita de abuelo" que con 57 años, y en poco 58, ya "voy llegando" .... en los primeros días del estado de alarma, mi esposa ... oye que la lavadora no va .... Pues oye tu cariño que yo que soy contable, no un reparador de electrodomésticos y además el brico se me da bastante regular, temas eléctricos o electrónicos, directamente muy mal, me sale con un tutorial de youtube para reparar lavadoras, ya sabes que en la red hay de todo !!!
Siguiendo "instrucciones" de algun chispa listo con acento del otro lado del charco, que hay que reconocer que ahí hay verdaderos artistas en reparar de todo, y también unos cuantos chapuzas del trece (todo hay que decirlo), empecé por darle la vuelta al trasto en la dirección exacta que me indicaba el tutorial, y por milagro (o no) se cae una cinta de goma !!! pues será una correa, nada, otra vez a la red, a ver si alguien vende correas de esas ... porqué en la segunda quincena de marzo, a ver como se conseguía un reparador de lavadoras !!!! pues nada, compramos la jodida correa ... entre el coste y en envió no llegó a 9 euros .... dos días solo .... otra vez al tutorial para instalarla, que fácil no es, se precisa de algo de paciencia.
Pues eso .... a veces si que Google es mágico, en muchas ocasiones, incluso para "patatas" en el brico como yo.