Acceder

¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

32 respuestas
Página
2 / 5

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Para nada se te ha ido la perola, es la más pura realidad.
Probemos todos a sacar todo nuestro dinero de los bancos, no lo tienen...¿Dónde está nuestro dinero? No existe,no lo tienen ,es puramente virtual.
Saludos.

Claro Cheldri, me encanta tu manera de razonar... si quieres quedarte sin ir de comprar, sin viajar en avión, sin tener alimentos frescos en tu nevera (sin nevera) etc... lo mejor es que dilapides el sistema financiero del que se nutren todas las empresas y volvamos a las cavernas.

Eso sí, teniendo en cuenta que gracias a nuestro "crecimiento económico" hemos superpoblado el planeta, habrá peleas por las cuevas y derivara en una burbuja cavernosa...

No me considero empleado de un banco sin sueldo, sino que tan sólo divulgo información al igual que lo hacen los demás rankian@s para ver como está el mercado y poder beneficiarnos de las mejores ofertas. Sólo se trata de informar, de ayudar y de que me ayuden los demás usuarios.

Un saludo para todos los rankian@s.

Disculpa Dalton, pero aún entendiendo tu razonamiento, intenta tu también entender el mio, pues todos conocemos el famoso coeficiente de caja ¿Porqué si no se apresuraron todos los gobiernos del mundo en garantizar los famosos 1000.000 euros en deposito y cuentas, no sería quizás porque si todos íbamos a los bancos a reintegrar nuesto dinero"disponible" no tendrían el efectivo suficiente para hacer frente a las operaciones?
Saludos.

Pero eso que dices pasa con banca on-line o sin ella. Es un fenómeno intrínseco a la banca en general.

Naranjín dice:""""Ja! y encima dicen por ahí que hemos pisado la luna. ¡A la hoguera por herejes!""".

Ahí te doy toda la razón.Es falso que el hombre estuviera en la Luna.Todo fué un montaje.
No tiene ninguna explicación lógica que primero se desarrollara una tecnología para llegar a la Luna y....hasta 30 años después no se inventara la maleta con ruedas.

Queda demostrado.
Un saludo.

Tienes razón Maclean, quizás me he equivocado de post, aquí se habla de la banca on-line, ni esa ni la fisica tienen el dinero.
Disculpadme todos y yo por mi parte ya doy por zanjado el tema, perdonad.
Saludos.

Conclusión de todo esto. El dinero no está, el dinero no existe, el dinero es un invento, a lo sumo son papelitos de colores con un sello y la foto del Rey, nuestro dinero son 1 y 0 en una pantalla de ordenador, no hay más.

Curiosa la frase deHenry Ford “Si la gente comprendiera realmente el proceso de creación monetaria, el sistema no se sostendría más de 24 horas".

Portaros bien, y no perdais el juicio como yo, o acabaréis en una celda acolchada gratando OS LO DIJE!!, OS LO DIJE!!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica