Los que dicen que el Estado sea el que pague es porque si el Estado no paga, no lo va a hacer nadie más (¿hay algún alma caritativa por aquí?) por lo que ellos no tienen forma de recuperar sus "estupendas" inversiones.
Vamos, que son publicaciones de lo más PARCIALES. No veo más razón ni más credibilidad porque lo diga un periodista (Muchos de ellos son peores que los políticos o como diría un yanqui un vendedor de coches).
Ing fue victima temporal de las circunstancias porque ellos pagaban por encima de los demás y eso creo una natural desconfianza, pero eso no te debe entristecer porque al fin y al cabo es un banco como el de Botín.....
¿Por qué no se hizo antes? ¿o después? ¿o por qué se hizo o se dejó de hacer? ... Sinceramente es una pregunta con una relevancia muy relativa. Me explico: Piensa en las decisiones vitales tomadas por ti mismo en tu vida(una gran inversión, casarse, separarse, tener hijos, cambiar de trabajo, asesinar a la suegra....)¿crees que las podías haber tomado mucho antes ¿a qué sí? ¿Por qué no lo hiciste antes? ¿Quién es el culpable? ¿Qué razones? ¿Esas razones cambian el hecho de la decisión tomada?
....
Los pillados en esto que yo he conocido han sido listillos ambiciosos en los que su única razón decisoria era el % de intereses.
Ellos tomaron esas decisiones pues que sean responsables de ellas. Yo pago impuestos y no tengo porque premiarles con ellos.