ActivoBank va a desaparecer?
Buenas, necesito una tercera cuenta online comisiones (tengo Openbank y BBVA) y habia pensado en ActivoBank pero he leido que BBVA es posible que compre el Sabadell, en ese caso me quedaria sin la cuenta de ActivoBank?
La voy a usar para enviar dinero ahi y de ahi a inversiones en diferentes roboadvisors y ETFs. Quiero que el gestor este al tanto de mis movimientos (se supone que constaran en el borrador de la declaracion de la renta y el gestor que me la hace lo ve para cuadrar las cosas) por eso busco una cuenta normal, con IBAN español. N26 por ejemplo, tiene IBAN español pero he leido esto en una web:
La voy a usar para enviar dinero ahi y de ahi a inversiones en diferentes roboadvisors y ETFs. Quiero que el gestor este al tanto de mis movimientos (se supone que constaran en el borrador de la declaracion de la renta y el gestor que me la hace lo ve para cuadrar las cosas) por eso busco una cuenta normal, con IBAN español. N26 por ejemplo, tiene IBAN español pero he leido esto en una web:
No colabora con Hacienda ni la Seguridad Social por lo que no es posible tener recibos (p.ej. autónomos) domiciliados con ellos, ni cobrar (p.ej. devolución de la renta).
Entonces no se si esto me supondria algun problema a la hora de tener la informacion para que el gestor haga los impuestos por que yo ni idea. A parte de ActivoBank, descontando BBVA y Openbank no veo otras opciones pero no me gustaria quedarme sin cuenta por lo que comento.
ING ya no ofrece cuenta online sin comisiones y condiciones raras como tener que estar ingresando dinero etc.