#1
Cetelem
Este año, como muchas otras personas, a causa de la pandemia me he visto afectada por un ERTE, a pesar de ello nunca he dejado de pagar mis cuotas todos los meses, este mes me he retrasado con la letra debido a que hubo un problema de papeleos con el ERTE y llevo sin cobrar dos meses. Lejos de ayudarme o ofrecerme alguna solución diferente para que así yo pudiera pagar sin problema, Cetelem ha decidido acosarme telefónicamente haciendo más de 3 llamadas diarias, en alguna ocasión no he podido contestar el teléfono y el martes 17 a las 11:00 han llamado a mi antiguo puesto de trabajo, en el que no trabajo desde hace más de 3 años , alguien de ese trabajo se ha hecho pasar por mi diciendo que si era yo pero nadie le ha pedido que verifique la identidad pidiendo el número de DNI o algo, le han facilitado de inmediato mi información financiera y no han respetado mi privacidad, obviando así la ley de protección de datos. Nadie que no sea yo tiene que estar al tanto de lo que tengo o de lo que debo, soy cliente desde hace años y siempre pago respetuosamente las cuotas. Me siento acosada y siento también que se han olvidado de empatizar ante la situación que estamos viviendo