Donde poner el dinero
Hola, soy nuevo en este foro. Desde hace un par de semanas estoy mirando por internet donde puedo poner un dinero que he estado ahorrando desde hace un par de años. Lo que busco es 100% GARANTIZADO.
En mi banco, el Deutsche-Bank me comentan de comprar preferentes del banco a 4,25% a 5 años. En otro banco que tengo, el Barclays, me dicen que lo deje en el depósito que tengo (me están dando el 3,18 y lo puedo recuperar cada 4meses, ahora en Junio lo puedo recuperar). Hoy he ido a un Banco Santander y me han comentado que para Junio van a salir unas preferentes del Santander que rondarán el 5%.
Yo no sé que tengo que hacer porque todos tiran para casa y no me fío nada de ellos por eso miré un poco por internet y encontré el foro de Rankia.
Por lo menos aquí me podéis dar unas cuantas opiniones y luego yo podré sacar una conclusión.
Este dinero ahorrado lo tengo para dar el 20% o comprar un terreno para hacerme una casa y de momento tal como están los precios pienso que lo mejor es esperar y más a delante, si encuentro algo que me gusta, comprarme algo.
Esto se lo comenté al Deutsche-Bank y me comentó que si hago lo de las preferentes ese dinero invertido me serviría como aval y que me harían un crédito personal con unas condiciones inferiores a las preferentes y así podría comprarme la casa o el terreno.
Que opinión me podéis dar,
Lo que busco es 100% garantizado porque con lo que cuesta ganar el dinero...
Muchas gracias,