Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

58 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 4

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Osea reposto 21 litros aprox que son 30€, paso Waylet y me descuenta 4€, son 26€ y luego me descuentan los 6 cmt por litro, por lo que pagaría algo menos de 26€, no?

Exacto. Al menos esa es mi experiencia.

Como haces el pago?

Tienes que enseñar los dos códigos por separado?

En la app creo que o se elige uno u el otro, no?

Pues yo tengo un problema con el pago en una pequeña gasolinera, intento hacer el pago con la app y da error, lo intenté varias veces y nada. Y resulta que hoy me da por mirar los movimientos de mi tarjeta y me lo han cobrado cada intento que he hecho. Los de waylet me piden confirmación de que se han completado esos pagos y no eran bloqueos/retenciones, pero vamos, que en el banco me confirman que sí me lo han cobrado... Menudo sistema, pues porque me ha dado por mirar los movimientos... Ya he abierto reclamación

La verdad es que al final acaba cansando tanto requisito y acabas pasando de usarla. Mucho mejor que sea con una tarjeta como la Cepsa del Círculo. Uno de estos días también me pasó que no terminaba de confirmarse el pago a pesar de que yo ya había metido el código que me enviaron de seguridad por SMS. Al final lo anuló el de la gasolinera y pagué con una tarjeta. Tal y como le dije "la tarjeta nunca falla" XD. Mientras comprobaba si funcionaba o no tuve que dejar pasar a 2 clientes y esperar a que me tocara otra vez.

Más tarde, revisando los movimientos vi que me lo habían cobrado y me lo habían devuelto a la tarjeta vinculada en la app al anular la operación. 

Pero vamos, no es un sistema práctico. En cuanto gaste unos descuentos que tengo acumulados volveré a Cepsa con la tarjeta de Círculo.

con lo facil que es sacar el plastico de la cartera y pagar.....

Yo estas app de pago con codigo qr lo considero un sistema lentisimo y poco practico

A mi me siguen dando largas, me dicen que me han hecho la devolución pero yo no veo nada en mi tarjeta/cuentas. Hablo con mi entidad y me dicen que no ha llegado nada... ¿cómo puedo proceder en este caso? ¿Alguna idea?

Por aqui tengo el mismo problema. Yo diria que 1 de cada 5 veces me da error a la hora de pagar. Tengo que llevar siempre la tarjeta física a mano, junto con la Repsol Mas, por si las moscas. 

Una puta mierda de aplicacion

Ahora a mejorado muchisimo

Yo hace tiempo que deje todo esto...ahora directo a la low cost, pago con el plastico acercandolo al lector y listos.
Ni puntos, ni descuentos, ni ser socio de 40 sitios

A mi me está fallando ahora solo si pongo la visa repsol de forma de pago. Manda narices que su propia tarjeta no funcione bien en su app. 

A mí me funciona perfectamente con la del corte inglés como método de pago. Lo que no me funciona tanto es el precio que hay.
Saludos

El precio que hay dónde? En el combustible?, si entre waylet y el descuento del eci se queda casi igual no?

Dos veces en un año he tenido que llevar el coche al taller con mierdas del gasoil. Me pasa en cuanto vuelvo a una low cost. Igual es casualidad 

Donde yo vivo las low cost tipo ballenoil son 20 céntimos más baratas y el descuento cuando pagas con la ECI es de solo dos céntimos litro más el 4% de la ECI. A mí Repsol me ha dejado de compensar salvo en algunos puntos donde está unos 10 céntimos mas barata de donde yo resido.

Saludos