Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

58 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 4

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo llevo toda la vida repostando en low cost y ningun incidente

No hace el descuento en waylet de 5 céntimos más el 4% de eci?

No lo hace. Se ve que es demasiado juntar los dos descuentos 

Saludos 

¿como? pero si la tajeta del eci "la nueva" es una mastercard normal ¿como lo detecta el sistema para no hacer los 2 descuentos?

Yo creo que sí aplica los dos descuentos, a ver si alguien confirma 

Es decir, que es mejor meter otra tarjeta distinta a esas dos mierdas para que meta más saldo en el waylet que es lo que interesa, por lo menos a mi. Si no son esas dos y tienen alguna promoción por usarlas al pagar por lo menos sí que la aplicará separado. 
Alguna alternativa que de algo además de los 5 céntimos del waylet?

Lo que no quiere repsol es a clientes que solo pongan carburante...

Quieren clientes que tengan luz, gas y todo lo demas, en estos casos curiosamente si acumula la tarjeta del eci y todos los descuentos

Son muy listos, pues en 20 días va de baja su tarjeta que no sirve para nada entonces, ni en su app

Te puedo asegurar que no hace los dos. 100% seguro o me estafa la aplicación y la atención al cliente

Saludos

Así es. Pero yo la luz de momento me va muy bien con octopus 

Saludos

A mí me sirve cuando hago compras en el corte inglés pq compro tarjetas regalo a través de waylet y dan el 3% en carburante

Pero el objetivo como han dicho es que tengas al menos la luz con ellos

Saludos

Vamos, que lo mejor para el plan coche es poner otra tarjeta distinta a la repsol o eci en repostaje que meta 5 céntimos directos en combustible. Y comprar tarjetas regalo en los comercios. 

así es. Yo tb la uso y he comprado tarjetas regalo en Amazon y en Decathlon. Alguna vez tb para booking. Y aunque estoy en Endesa con la tarifa one luz, me voy a cambiar a repsol (ya estuve con ellos en una compra colectiva de la OCU) para tener mas descuentos tanto en la gasolina (siempre hecho en Repsol, es la que más a mano me pilla) como en amazon, booking y demás.

Yo estoy en repsol y muy contento. 
Si necesitas algún tipo de información no dudes en preguntarme. 
Yo la verdad en Navidad he comprado muchas tarjetas regalo ya que me daban el 10% ahora ha vuelto el 5%.
Yo al tener con ellos la luz me han aplicado ahora 20 céntimos por litro que además yo los acumuló con el plan axa por ejemplo que lo añaden a esos céntimos siempre te puedes adherir a algún colectivo y obtener mas céntimos por repostaje eso si no es compatible con travelclub o iberiaplus